Una entrada rápida para informaros a los que todavía no lo sepáis de la celebración de dos buenos acontecimientos justo al volver de las vacaciones. La Osteopathic International Alliance celebra este año su conferencia anual en Paris el 22 y 23 de Septiembre 2012. Es una oportunidad única de oír en directo a figuras tan reconocidas como Jane Carreiro, Zachary Comeaux, Stephen Tyremann o Clive Standen. Más que los nombres me parecen especialmente interesantes las ponencias que el programa preliminar ya anuncia.
No obstante y bajo mi punto de vista más interesante si cabe, la OSEAN aprovecha el acontecimiento para celebrar los dos días anteriores su ya tradicional Open Forum. Muy cerca de Paris, en Sèvres los días 20 y 21 de Septiembre 2012. Bajo el título “Teaching Research” se anuncian una serie de conferencias y workshops que harán las delicias a todos los que estamos interesados en la investigación en Osteopatía. Ponentes como el mismo Gary Fyer, Karen Carroll, Christian Fossum y un montón de gente (desconocida para mí) pero que plantean temas importantes. Echad una ojeada al programa! y avisadme si os apuntáis
Para acabar y aunque es el primer evento en Septiembre el British College of Osteopathic Medicine (BCOM) celebra en Londres su 9a edición del ICAOR (International Conference on Advances in Osteopathic Research) con ponencias del Prof John C. Licciardone y Leon Chaitow. Mi reconocimiento al trabajo que realiza la BCOM con estas conferencias
Como podéis comprobar se plantea un Septimebre interesante…
Que interesante, como puedo inscribirme y cúal es el precio?
Gracias
Hola Cristina
Tienes la información en los programas enlazados
Un saludo
Hola:
Gracias por compartir la información. No entiendo las difierencias entre «osteopaths and Osteopathic Physicians» que se refiere a medicina osteopática? o a médicos que son osteópatas?
Hola Carlos, bienvenido al Blog
En EEUU los osteopatas son medicos y por esto hablan de Osteopathic Physicians. El término Osteopaths se usa más en Europa sean o no sean médicos previamente.
Un saludo